¿Tortas temáticas para cumpleaños?

Tortas personalizadas Dulces Anita

Porque regalar una torta personalizada en un cumpleaños

Ahora que vivimos en un mundo digital, las cosas se han vuelto más fáciles y sencillas para los usuarios. Desde reservar entradas de cine hasta pedir comida en su restaurante favorito, todo es muy sencillo y cómodo. La última tendencia que está ganando popularidad es la de las tortas personalizadas. Si te preguntas qué son y cómo puedes conseguir una para tu hijo en su cumpleaños o en cualquier otra ocasión, sigue leyendo. Exploremos más sobre estas tortas personalizadas y sus beneficios.

¿Qué es una torta personalizada?

Una torta personalizada es aquella que se personaliza con el nombre, la foto o el mensaje de su hijo. El elemento de diseño se imprime en láminas de glaseado comestible y se coloca en la parte superior de la torta. Si quieres ir más allá, incluso puedes conseguir un soporte de torta personalizado para acompañarla. Al fin y al cabo, el soporte de la torta es lo que la gente mirará cuando vea la torta de tu hijo. Es la parte principal de la decoración, así que es importante que encuentres un soporte que complemente los intereses de tu hijo, por ejemplo si a tu hijo le gusta el futbol, la torta se personalizaría con forma de balón.

Tortas personalizadas de pelota de futbol - Dulces Anita

Es importante recordar que una torta personalizada es diferente de una torta a medida. Mientras que una torta personalizada puede diseñarse con diferentes colores y formas, una torta a medida solo define el tamaño de la misma.

¿Cómo conseguir una torta personalizada?

Hay muchos sitios web que ofrecen tortas personalizadas. Puedes elegir uno de sus diseños ya hechos o subir tu propio diseño. Dependiendo del sitio web que utilices, es posible que te cobren una pequeña tarifa extra por el diseño.

Como se trata de una torta personalizada, puedes diseñarla para que se adapte a cualquier tema u ocasión. Por ejemplo, puedes encargar una torta con la forma del juguete favorito de tu hijo o una torta con una foto comestible del niño o niña que cumple años. Así que, antes de encargar una torta personalizada por Internet, asegúrese de saber exactamente lo que quiere para poder encontrar un sitio que ofrezca ese diseño. También puedes pedir recomendaciones a tus amigos y familiares.

Si no encuentras un sitio que te convenza, Dulces Anita ofrece la elaboración de tortas personalizadas con divertidos diseños y sabores exquisitos. Pide tu presupuestos haciendo clic aquí

Beneficios de las tortas personalizadas

Encargar tortas personalizadas tiene muchos beneficios. He aquí algunos de ellos – Son un gran regalo – Puede encargar una torta personalizada para cualquier ocasión, ya sea un cumpleaños, un aniversario, una graduación o un baby shower. Incluso puede encargar una torta sin motivo alguno. Puede ser el regalo perfecto para sus seres queridos (las toras personalizadas para mujer siempre son un éxito). – Son fáciles de personalizar – Puedes personalizar casi todos los diseños que se te ocurran. Puedes elegir entre diferentes colores de glaseado, estilos de letra y diseños. También puedes subir tu propio diseño. – Saben tan bien como parecen – Las tortas personalizadas saben tan bien como parecen. Al encargar una torta personalizada, puedes estar seguro de que su aspecto será tan bueno como su sabor.

Cosas a tener en cuenta al encargar una torta personalizada

Ten en cuenta los siguientes consejos a la hora de encargar una torta personalizada

  • El diseño Asegúrate de que el diseño que elijas sea algo que le guste a tu hijo. Es importante que a ti también te guste el diseño, ya que serás tú quien se lo coma.
  • El glaseado El glaseado puede ser de textura o liso. Recuerda que el diseño que elijas debe ir bien con el glaseado.
  • El tamaño Debes encargar una torta que se adapte al número de invitados que esperas. Si tienes demasiados invitados, siempre puedes congelar las sobras para otra ocasión.

Consejos para comprar regalos comestibles en la pastelería

  • Busca una panadería cerca de casa Si tienes tiempo, puedes buscar una panadería cerca de tu casa y hacer el pedido allí. De este modo, podrás consultar su menú y saber qué artículos están disponibles.
  • Haz fotos de los diseños que te gustan Puedes usar tu teléfono para hacer fotos de los diseños que te gustan. Así no tendrás que depender de tu memoria y podrás enseñárselas a los empleados de la panadería.
  • Pide con tiempo Ya que vas a encargar una torta personalizada, deberías pedirla con tiempo para evitar las prisas de última hora.
  • Comprueba la política de entrega de la pastelería Asegúrate de comprobar la política de entrega de la pastelería a la que quieres hacer el pedido.

En nuestra cuenta de Instagram puedes ver una galería con diseños exclusivos que se han realizado en Dulces Anita accede haciendo clic aquí

Conclusión

Una torta personalizada es una forma fácil y divertida de celebrar una ocasión especial. Puedes conseguir una torta con la foto o el nombre de tu hijo y hacer que la celebración sea aún más especial. También puedes conseguir un soporte de torta personalizado para acompañar la torta.

Para encargar una torta personalizada, puedes visitar sitios web de repostería en línea como Dulces Anita y hacer un pedido. Incluso puedes conseguir regalos comestibles, como galletas y magdalenas, para acompañar la torta. De este modo, puedes hacer que una celebración sencilla sea aún más especial.

Comparte: